Regional Gloria Ochoa habría renunciado a candidatura
Las Choapas, Ver.: Gloria Ochoa Rueda, aún permanece como candidata de unidad. / Imagen del Golfo
Priistas choapenses mostraron sorpresa ante el hecho

Yanet Hernández
Las Choapas, Ver. / 2017-03-14

Priistas de la localidad se encuentran confusos por la renuncia sorpresiva de la aspirante a la candidatura por la alcaldía, Gloria Ochoa Rueda; sin embargo, internamente aseguraron que no existe nada oficial y por ello, realizarán una reunión para determinar el rumbo para las elecciones.

Los priistas manifestaron que trabajan en la fórmula “Gloria-Rabelo”, es decir, al interior del partido se tienen a los aspirantes Gloria Ochoa Rueda, presidenta del DIF local y Ángel Valenzuela Rabelo, conocido dirigente de la CNOP.

Por la equidad y género, Gloria Ochoa Rueda es la candidata de unidad, aunque por cuestiones del “dedazo”, los priistas se mantienen inconformes y por ello, la presidenta del DIF había anunciado su renuncia de palabra, más no oficialmente.

Los priistas reconocieron el trabajo del contador Ángel Valenzuela Rabelo, quien se ha inmiscuido entre los ciudadanos sin importar las clases sociales; sin embargo, están en la disposición de apoyar la fórmula para que el partido logre ciertos votos.

Será la noche de este martes, cuando los priistas se reúnan junto con la fórmula de unidad para conocer sobre las acciones a implementar para el registro y a su vez, dialogarán con Gloria Ochoa Rueda sobre su postura de ser o no, la candidata a la alcaldía.

Edición Impresa
Regional 2017-03-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete