Policiaca Identifican el cuerpo hallado en la Alameda
Coatzacoalcos, Ver.: Ejecutado fue identificado como Carlos Uriel Blanco. / Redacción

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-04-14

La persona que fue hallada sin vida y con huellas de tortura en la colonia Popular Morelos fue identificada legalmente ante las autoridades ministeriales por sus familiares.

Fue la madre de Carlos U. B. de 20 años, quien realizó la identificación dijo que su primogénito tenía su domicilio en la calle Portes Gil de la colonia Francisco Villa.

Es preciso señalar que como se informó el cuerpo de esta persona, quien trabajaba como ayudante de albañil, fue localizado entre el monte a las orillas de un canal de aguas negras atado de pies y manos con una bolsa en la cabeza.

La localización del cadáver ocurrió la mañana del jueves sobre la calle José María Morelos y Pavón frente a la barda de la unidad deportiva la Alameda donde acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial para tomar conocimiento.

El cadáver fue enviado al anfiteatro del panteón Jardín donde la noche del jueves fue identificado legalmente por su progenitora quien dijo desconocer los motivos de la muerte violenta de su vástago.

Edición Impresa
Policiaca 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete