Deportes ¡A cumplir trámite!
Ciudad de México: Tigres de la UANL tiene en sus manos el pase a semifinales que hoy deberá ratificar ante Monterrey. En el mismo caso, Toluca recibe a Santos Laguna. / AFP
Con ventaja de 4-1, enfrentan a Monterrey y Santos Laguna esta noche

Agencia El Universal
Ciudad de México / 2017-05-12

Rayados de Monterrey sabe que la aduana que debe pasar este sábado es muy complicada, pero restan 90 minutos, en los cuales, junto con el apoyo de su afición, intentará la remontada que le permita acceder a las semifinales del Clausura 2017.

Duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, a donde los pupilos de Antonio Mohamed saltarán en su terreno con un “costal” bastante pesado encima, luego de la goleada que se llevaron en la ida (1-4). Pero los pupilos de Mohamed saben que lucharán hasta el final para intentar esta “hazaña”.

La noche del miércoles, en San Nicolás de los Garza, sus acérrimos rivales, los Tigres de la UANL, tuvieron una noche de ensueño, al golear a un Monterrey que en lapsos prácticamente fue borrado de la cancha.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti cerró con fuerza el Clausura 2017 y aunque vino de atrás para amarrar la calificación, ahora en la Liguilla se muestra sólido.

En el duelo de ida, su delantero estelar André-Pierre Gignac demostró nuevamente que los grandes aparecen en momentos clave y se despachó con dos anotaciones, misma cuota que aportó Jesús Dueñas.

Los Rayados saben del gran compromiso que existe con su afición, por lo que en su mente hay una idea fija para este sábado, meter goles y dejar fuera a Tigres. Duelo que habrá de disputarse en punto de las 19:00 horas.


TOLUCA

El panorama parece cómodo para los Diablos Rojos del Toluca, luego de que a media semana en la ida vencieron 4-1 a Santos en terreno lagunero. En la vuelta en terreno mexiquense los escarlatas esperan redondear el pase a semifinales.

No obstante, para el técnico de los Diablos, Hernán Cristante, sería “un pecado” pensar que la serie de Cuartos de Final ya está definida, por el contrario, señaló previo a la vuelta, su equipo debe trabajar y ser efectivo para hacer valer su condición de local y sellar el pase a semifinal.

Al referirse al duelo de vuelta de este sábado, Cristante dijo: “Hay que ir por más, eso lo aprendí desde chico, pero sí hay que hacerlo de manera inteligente. La holgura del resultado no implica que hayamos pasado, entonces no podemos cometer ese error para nada, tenemos que salir a jugar un partido intenso, una final, y no regalar absolutamente nada, y no regalar no es meternos atrás y a ver qué cazamos, sino el equipo tiene que hacer valer su condición de local, tiene que hacer valer su juego, tiene que ir por el partido en el buen sentido y de forma inteligente”.

En tanto, en la Laguna los dirigidos por José Manuel de la Torre saben de la aduana complicada que tendrán, pero se preparan para darlo todo este sábado para intentar la remontada.

Edición Impresa
Deportes 2017-07-25

Ediciones Anteriores

Suscríbete