Coatzacoalcos Sólo quedarán vigentes las becas estatales
Coatzacoalcos, Ver.: SE TERMINA POR AHORA la convocatoria para Becas Municipales, por el término de administración. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo
Con el fin de la administración municipal varios programas también se acaban como las ‘Becas Municipales’, que este ciclo escolar no tendrán convocatoria.

Libe Sahe
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-08-12

La regidora con la comisión de educación Mirna García Ávalos, dio a conocer que por ser el cierre de la administración no habrá convocatoria por parte de ellos.

Compartió que a lo largo de los cuatro años se comenzó con 500 alumnos becados y finalmente en el ciclo pasado se becó a 833 jóvenes con buenos promedios en esta ciudad.

Aclaró que se pagó las becas de cuarto y quinto bimestre del ciclo escolar que terminó 2016-2017, “cerramos nuestros ciclos de becas ya será la administración que sigue, tendrá que aperturar la convocatoria 2017-2018”.

La otra opción
En cuanto a las oportunidades de premiar el esfuerzo de alumnos por tener un buen promedio, manifestó que están las ‘Becas Estatales’, en las que se espera se publique la convocatoria.

“Estamos afortunadamente con Becas Estatales, estamos esperando si nos proporciona de septiembre a diciembre el otro bimestre de becas estatales y en ese tenor en cuanto nos llegue la convocatoria estaremos dándole a la ciudadanía”.

Así que dijo estarán al pendiente para que cuando el Gobierno del Estado dé a conocer las convocatorias, estas se puedan hacer llegar a la ciudadanía y así comience la solicitud por parte de alumnos y padres de familia.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete