Coatzacoalcos Hacen fuchi alcaldes electosa pláticas con Sector Salud
Coatzacoalcos, Ver.: ALCALDES ELECTOS DE la zona Sur sostuvieron ayer pláticas con personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, pero a muchos les valió y no llegaron. / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo

Gerardo Enríquez
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-10-13

Alcaldes electos de la zona Sur le hacen fuchi a pláticas con funcionarios de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado que ayer llegaron ex profeso a sostener una reunión con los alcaldes electos que entrarán en funciones en los primeros minutos del próximo mes de enero.

Y es que de 34 alcaldes electos de la Zona Sur, menos de la mitad se hicieron presentes en la reunión que se llevó a cabo este viernes en el hotel Terranova, la mayoría de ellos fueron alcaldes electos del Partido Morena.


sí llegaron

De los alcaldes que estuvieron presentes fueron Víctor Manuel Carranza Reyes de Coatzacoalcos, Nicolás Reyes Alvarez de Minatitlán, Lucas Martínez Torres de Jáltipan de Morelos, Victoria Rasgado Pérez de Moloacán, Wilbert Luis Luis de Ixhuatlán del Sureste, el alcalde electo de Zaragoza, además de Miguel Ángel Tronco Gómez de Las Choapas, Saúl Reyes Rodríguez de Texistepec entre otros.


los ausentes

Los alcaldes que no fueron son Sergio Guzmán Ricárdez de Agua Dulce, Zoyla Balderas de Nanchital, Cirilo Vázquez Parissi de Cosoleacaque, Cuitláhuac Condado Escamilla de Acayucan y Rolando Sinforoso Rosas de Soconusco.

Cabe señalar que funcionarios de la Secretaría de Salud a cargo del doctor Hiram Suárez Villa instruyeron ayer a los alcaldes electos de la Zona Sur en temas trascendentales que tienen que ver con la salud pública, tales como manejo de la basura, control de mercados, vendedores ambulantes, planta de tratamiento de aguas residuales, rastros, programas de saneamiento integral en las colonias, entre otros temas que tienen que ver con la salud pública de sus habitantes.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete