Regional Instaló el INE sus Consejos distritales
Minatitlán, Ver.: Instaló el INE sus Consejos distritales En Minatitlán y Cosoleacaque, los nuevos consejeros rindieron protesta ayer Minatitlán, Ver. Marthin Ruiz Urbieta René Martínez Torres Imagen del Golfo Con la presencia de representantes de partidos / MARTHIN RUIZ URBIETA
En Minatitlán y Cosoleacaque, los nuevos consejeros rindieron protesta ayer

MARTHIN RUIZ URBIETA
Minatitlán, Ver. / 2017-12-08

Con la presencia de representantes de partidos políticos nacionales, se realizó ayer la sesión ordinaria de instalación del 14 Consejo distrital del Instituto Nacional Electoral, con los nuevos consejeros electorales designados por el Consejo Local del INE Veracruz, quienes rindieron protesta de cumplir y hacer cumplir la Constitución del País, la Ley General de Procedimientos e Instituciones Electorales y demás ordenamientos legales.

Primero rindió protesta el consejero presidente, Bulmaro Cruz Hernández, quien enseguida le tomó la protesta a los seis nuevos consejeros que son: Sugehis del Carmen Chaires Leyva, Luis Enrique Hernández Castillo, Saira Inés Migliolo González, Román Pacheco García, Gloria María Vidales Rodríguez y Santiago Ramos Flores.

Dentro de la orden del día se contemplaron diversos informes, como son los acuerdos del Consejo General por el que se aprueban el plan integral y calendarios de los procesos electorales; sobre la estrategia de capacitación y asistencia electoral, entre otros.


COSOLEACAQUE

Ayer, en acto protocolario que tuvo lugar a las 11:00 horas, en la sala de juntas del INE Cosoleacaque Distrito 20, miembros del nuevo Consejo Distrital integrado por representantes de partidos políticos y consejeros tomaron protesta, y con ello quedó instalado el consejo que vigilará los procesos electorales 2017- 2018. El evento fue presidido por el Vocal Ejecutivo del Distrito 20, Leopoldo López Martínez, quien fue el primero en rendir protesta con el debido protocolo que encabezó el Vocal Secretario, Juan Ramón Veytia Gaytán, luego el primero tomó la protesta a los nuevos vocales y representante de partidos políticos.

Edición Impresa
Regional 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete