Estatal Hallan a Ashley muerta
Xalapa, Ver: Hallan muerta a joven reportada como desaparecida / Imagen del Golfo
La joven universitaria fue reportada como desaparecida el pasado 9 de diciembre

Agencia
Xalapa, Ver / 2017-12-15

Ashley Malixi Miranda Pérez, de 20 años, fue localizada muerta en la comunidad Cerro Grande, Escolín, municipio de Papantla. Había sido reportada como desaparecida desde el pasado såbado 9 de diciembre.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, la joven universitaria, vecina de Poza Rica, fue asesinada. Su cadĂĄver estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.

Los familiares de la joven denunciaron que fue vista por Ășltima vez el sĂĄbado a las 17:00 horas, en la colonia TajĂ­n, lugar donde se ubica la escuela a la que asistĂ­a. Desde ese momento no la volvieron a ver.

Las versiones que le dieron a su madre, Silvia Pérez, es que su hija se encontraba en el salón de clases, pero una llamada telefónica provocó que tomara sus cosas y saliera alterada, sin despedirse de nadie. Un amigo de la joven habló con su mamå para informarle que no la podía localizar y que ya no contestaba las llamadas en su teléfono celular.

El pasado lunes, la madre y los amigos de la jovencita marcharon por las principales calles de Poza Rica, para exigir a las autoridades agilizar las investigaciones porque temĂ­an por su vida. Los familiares estaban acompañados de los integrantes del Colectivo “En bĂșsqueda de MarĂ­a Herrera”.

La tarde del jueves fue reportado el hallazgo por vecinos de la zona. El cuerpo estaba a un costado del camino de terracerĂ­a que conduce a la comunidad Cerro Grande EscolĂ­n. Hacia las 17:00 horas su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio MĂ©dico Forense, en Poza Rica.

Edición Impresa
Estatal 2018-01-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete