Coatzacoalcos Hoy de tarde FF 21: Esponda
Coatzacoalcos, Ver.: Durante el domingo y parte del día lunes ocho de enero los porteños gozaran de un cálido sol / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo

Miralda Cadena
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-01-07

Será hasta la tarde-noche del lunes cuando el Frente Frío 21 recorra la entidad, mismo que traerá vientos de 30 a 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 70 kilómetros, al mismo tiempo temperaturas de frescas a frías por la noche-madrugada.

Lo anterior lo dio a conocer, David Esponda Cruz, director de Protección Civil (PC) y Bomberos de Coatzacoalcos, quien informó que durante el domingo y parte del este lunes los porteños gozaran de un cálido sol.

Se prevé que el fenómeno meteorológico entre al territorio veracruzano entre las las 18:00 o 19:00 horas del lunes, ya que del norte vienen bajando una helada que traerá vientos moderados a fuertes.

“Este fenómeno entrará al territorio Veracruzano no necesariamente llegará a Coatzacoalcos este proceso viene descendiendo conforme vaya avanzando... y lluvias aún no se pronostican que sean fuertes, pero conforme se acerque el frente frío iremos viendo”, detalló el director de PC.

Por lo anterior, Esponda Cruz, manifestó que Gobierno del Estado aún no ha emitido ninguna alerta, por lo que solicitó a la ciudadanía a que se mantenga en alerta de la información a través de las redes sociales o diversos medios de comunicación.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-01-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete