Coatzacoalcos Inicia Itesco periodo escolar febrero–junio
Coatzacoalcos, Ver.: / Imagen del Golfo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-02-06

Este 6 de febrero de acuerdo al Calendario Escolar, regresarán a clases más de 5 mil 500 alumnos en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en el Campus Central, CAPEP, Cosoleacaque y Pajapan.

En este ciclo, los estudiantes de ITESCO Central, dispondrán de libre Wifi, para un mayor acceso a la información. Además, por medio de la implementación del Sistema Integral de Información (SII) los estudiantes podrán revisar desde su hogar las calificaciones y los docentes tendrán la facilidad de cargar las calificaciones por medio de este sistema.

Durante este periodo vacacional, se lleva a cabo el mantenimiento a las instalación central con la señalización en los baños y las aulas, aire acondicionado y se pintaron todos los edificios. Se está habilitando la rampa de acceso a los edificios Wonder, F, G, K, M y L; éstas y más funciones de mantenimiento preventivo en general, se realizan para dar un mejor servicio a los alumnos.

Con 13 ingenierías, es la Institución de Estudios Superiores de mayor cobertura en el entorno y líder en la atención de Educación Superior en la zona.

El ITESCO atiende a los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Chinameca, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital, Mecayapan, Oteapan, Pajapan, Soteapan, así como municipios cercanos de los Estados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-02-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete