Coatzacoalcos Falla camión de Limpia Pública
Coatzacoalcos, Ver.: PESE A QUE YA comenzaron a laborar los trabajadores sindicalizados, el cierre de un día del basurero de Villa Allende provocó atrasos en la recolección. / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-02-07

Únicamente el 80% es lo que han podido cubrir del total de sus rutas las unidades de Limpia Publica asignadas a Villa Allende, en donde se seguirán presentando problemas de acumulación de basura en las calles, esto porque se descompuso uno de los tres camiones recolectores de basura.

La unidad LP-159 es la que en esta ocasión presentó una falla en una pieza conocida como ‘campana’.

“Supuestamente hoy iban a venir a repararla, pero pues no han llegado, ya tenemos casi el 80% de limpio la Villa de Allende”, destacó Juan Pablo Yépez Vásquez, supervisor de Limpia Pública en esta comunidad.

Aunque adelantó que para este jueves se dedicará de lleno a recolectar la basura en las escuelas, en donde regularmente cuentan con 20 a 30 tambos, pues se habían dedicado a levantar la basura que se acumulaba en las calles de la villa.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades municipales envíen al personal para que repare esta unidad, y se sume a los dos camiones asignados para esta labor.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-08-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete