Coatzacoalcos A protegerse del calor
Coatzacoalcos, Ver.: LOS RAYOS SOLARES pueden causar serios daños a la piel, principalmente al mediodía. / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo
Llama PC a estar hidratado y no exponerse al sol

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-04-10

Protección Civil Municipal recomienda hidratarse ante las altas temperaturas que se han dejado sentir a últimas fechas, evitar exponerse a los rayos del sol para evitar afectaciones en la piel.

La temporada de estiaje está contemplada del primero de febrero al 31 de mayo, por lo que la población debe estar atenta para evitar padecer las consecuencias de las altas temperaturas.

Se denomina estiaje al periodo donde la disponibilidad de agua y lluvia están por debajo del promedio anual esperado en una región, lo que repercute en el desabasto del vital líquido.

La población debe estar atenta a los avisos de Protección Civil para estar prevenido ante cualquier posible contingencia y de esta manera evitar padecer las consecuencias de la falta de agua.

La posible llegada del frente frío número 43 podría mitigar las altas temperaturas que se han dejado sentir, por lo que se podría tener ambiente cálido para el miércoles, pero continuaría el calor para el jueves.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete