Coatzacoalcos Agente quiere cobrar como director de área
Coatzacoalcos, Ver.: EL AGENTE MUNICIPAL del ejido Colorado, Enoc Santiago Solano, se inconformó por la suma de dinero que recibe para el pago de nómina de esa población. / Luis Alberto Ponce
No le alcanza lo que recibe del municipio

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-05-19

El agente municipal del ejido Colorado, Enoc Santiago Solano, acudió a las instalaciones del Palacio Municipal para inconformarse por la cantidad de dinero que le envía el Ayuntamiento para la operación de dicha población.
Santiago Solano quien fue electo como Agente Municipal del Ejido Colorado, pretende cobrar como si fuera un director de área.

“Mínimo debería ganar lo que recibe un director de área, ya que lo que mandan no alcanza, por ello debe ser lo que marque la ley, lo que más o menos ganen ellos (los directores de área), como siete u ocho mil pesos” señaló el nuevo agente.

“Mi personal de confianza aún no está en nómina, por lo que de momento están trabajando de gratis y ellos deben tener un salario digno” agregó Enoc Santiago Solano.

“El Gobierno entrega 19 mil pesos y de ahí se tiene que pagar a los empleados, siendo siete por lo que al pagarles dos mil quinientos, suman 17 mil quinientos pesos, por lo que sólo ganaría mil quinientos pesos”.

Enoc Santiago Solano se reuniría con el Secretario de Gobierno para ver esa situación, donde de entrada, el nuevo Agente Municipal, quiere ganar siete u ocho mil pesos por quincena.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete