Nacional CMN trabajará con quien resulte electo
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney

Anthony McCartney
México, DF / 2018-06-06

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) llamó a los candidatos para que el gobierno, empresas y sociedad trabajen de la mano en beneficio de la población del país y reiteraron que trabajarán con quien resulte elegido por los mexicanos el próximo 1 de julio.

En el contexto del encuentro que tuvieron los miembros de ese organismo empresarial con los cuatro contendientes por la presidencia de la República, Alejandro Ramírez, presidente del CMN, presentó la agenda ‘Visión 2030’, la cual gira en torno a seis ejes que incluyen los temas de seguridad, legalidad y justicia, prosperidad e innovación, igualdad de oportunidades, gobiernos eficientes y transparentes, sustentabilidad para preservar los recursos naturales del país.

En un comunicado, el Consejo indicó que durante los diálogos que mantuvieron en las reuniones realizadas durante dos días, “respetarán y trabajarán de la mano con quien resulte ganador de la contienda electoral en beneficio del país y de los mexicanos”.

Además, desde el CMN los empresarios más poderosos del país hicieron un llamado a los cuatro contendientes para que el gobierno, empresas y ciudadanos trabajen de la mano “para detonar el potencial de nuestro país en beneficio de las familias mexicanas.”

Los miembros del Consejo y los cuatro candidatos coincidieron en la importancia de combatir la corrupción y garantizar el Estado de Derecho.

En tanto que los integrantes del CMN pidieron a los candidatos dar condiciones de confianza y certeza jurídica y resaltaron que las reformas hechas en las últimas dos décadas han sido “la base para generar inversión de calidad y prosperidad” al país.

Finalmente, el CMN respaldó a las instituciones electorales y convocó a todos los electores a comparar las propuestas de los candidatos y ejercer su derecho a un voto libre e informado.

Edición Impresa
Nacional 2018-06-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete