Deportes A jugadores del Tricolor ¡Los exhiben!
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney
La Selección Mexicana ha sumado a su lista de preocupaciones un nuevo escándalo

Agencia
México, DF / 2018-06-06

La Selección Mexicana ha sumado a su lista de preocupaciones un nuevo escándalo.

La revista Tv Notas en su edición de este martes dio a conocer una supuesta fiesta que tuvieron los seleccionados nacionales horas después de su partido ante Escocia en el estadio Azteca.

De acuerdo con la revista, fueron ocho los jugadores (Giovani dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús “Tecatito” Corona, Marco Fabián, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos y Guillermo Ochoa) que se vieron involucrados en la fiesta que tuvo lugar en una mansión en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

El escándalo de la publicación se hizo mayor al darse a conocer que cerca de 30 escorts estuvieron presentes en la reunión de los jugadores Tricolores. En fotos de la publicación se puede observar la llegada y salida de algunos jugadores antes mencionados.

Cabe resaltar que los jugadores recibieron la noche libre luego del partido.

Al otro día, en la noche, la Selección Mexicana viajó hacia Ámsterdam para hacer escala y posteriormente dirigirse a Dinamarca, donde este sábado tendrán su último duelo de preparación de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, ante la selección local.


AUSENTES

El pasado sábado 2 de junio, varios seleccionados nacionales organizaron una fiesta en una casa en Lomas de Chapultepec tras el juego contra Escocia, en la cual hubo por lo menos 30 invitadas y a la que no asistieron ‘Chicharito’ y Carlos Vela.

Javier Hernández no acudió a la reunión que se prolongó hasta el día domingo porque tuvo una cena con unos amigos con motivo de su cumpleaños, que se celebró el pasado viernes.

Mientras que el Bombardero decidió no participar en la ‘pachanga’ para evitar otro escándalo como el de 2010, en el que fue señalado como uno de los organizadores de una fiesta del Tri en Monterrey que le terminó costando una multa de 50 mil pesos y quedar fuera del representativo azteca por seis meses.


SE LAVAN LAS MANOS

Desde Cancún, el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, se lavó las manos por la fiesta en la que fueron captados varios jugadores de la Selección mexicana acompañados de algunas damas en su descanso tras el duelo ante Escocia del pasado 2 de junio.

Para el directivo, el hecho que haya sido en un día autorizado, lo exime de muchas culpas, por lo que no juzgará.

“Es un tema de día libre, y es día libre, es el riesgo que uno corre con la libertad, no es que nos guste o no, simplemente hay que tener muy claro que es un día libre y que no han faltado a ni un tema de entrenamiento ni de concentración”, comentó Cantú en Cancún, donde se encuentra en el Régimen de Transferencias.

“El tema de los valores es aparte, yo no voy a condenar a los jugadores, es una decisión personal, libre, el que puedan disponer de su tiempo, tratado previamente con la organización”.

Edición Impresa
Deportes 2018-06-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete