Estatal “Cierre de campaña será con un festival artístico”
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney

Agencia
Martínez de la Torre, Ver. / 2018-06-07

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, declaró este miércoles que el cierre de su campaña se realizará en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio.

Al finalizar un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz, el exjefe de Gobierno declaró que después del evento habrá un festival cultural con la presencia de diferentes artistas, aunque no detalló quienes.

“Vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico. Lo vamos a hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de junio”, expresó.

El candidato presidencial reiteró que, en un principio, se había buscado realizar el cierre de campaña en la plancha de la Plaza de la Constitución. Sin embargo, el Gobierno de la capital no cedió el espacio.

“Porque nos negaron el Zócalo, ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica, nos niegan el Zócalo”, indicó.

López Obrador aclaró que para utilizar el estadio se pagará una renta, cuya cifra no dio a conocer, y que el evento iniciará a partir de las 5 de la tarde y terminará alrededor de las 11 de la noche.

El anuncio viene después de que José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX, explicara que la Plaza de la Constitución no podía ser prestada a ningún candidato debido a la infraestructura que está siendo montada para la transmisión de algunos partidos del Mundial 2018.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador estuvo en Martínez de la Torre, Veracruz, donde pidió tener confianza, que no les fallará y aseguró que Cuitláhuac García cumplirá todos los compromisos.

Comentó que no les va a fallar, ni decepcionar, porque “estamos arriba”, el lunes pasado se publicó una encuesta en el periódico El Financiero le dan a ya sabes quién 50 por ciento de intención de voto, el segundo lugar 24 por ciento, está 26 puntos arriba.

Adelantó que en el nuevo gobierno se acabará con la corrupción, no aumentarán los impuestos, ni incrementará el IVA y el Impuesto Sobre la Renta en todo el sexenio, no aumentará la deuda pública, ni habrá gasolinazos, se bajarán los sueldos de los de arriba para aumentar los sueldos de los de abajo y se acabará la fantochería en el gobierno.

Indicó que no vivirá en Los Pinos, formarán parte del Bosque de Chapultepec, no se subirá en el avión presidencial que costó 7 mil 500 millones de pesos, porque no quiere ofender al pueblo y comentó que lleva más de 40 años trabajando para los humildes, siempre ha pensado que el poder es amor al prójimo, no prepotencia.

En Veracruz, explicó se sembrarán 200 mil hectáreas en Veracruz de árboles maderables y frutales como la naranja, el limón, los cítricos, mango, café, plátano, todo lo que se dé en las distintas regiones de la entidad y se pagarán jornales justos y se generarán 80 mil empleos permanentes, serán en total un millón de hectáreas a nivel nacional.

Edición Impresa
Estatal 2018-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete