Deportes ¡Yo nunca permití una indisciplina!
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney

Anthony McCartney
AB Meknes Agdal Morocco / 2018-06-07

Luego de que se diera a conocer la fiesta que tuvieron algunos integrantes de la Selección Mexicana tras el duelo contra Escocia, Ricardo La Volpe fue cuestionado sobre el escándalo que protagonizaron varios elementos del Tri y aseguró que durante su gestión al mando del combinado nacional nunca permitió las indisciplinas.

“No me gustan las indisciplinas. Yo nunca permití una del 2002 al 2006”, respondió a un usuario de Twitter que preguntó sobre las actividades de los seleccionados para desestresarse.

Además de reprobar la acción de algunos convocados para la Copa del Mundo, agregó que al Mundial de Rusia viajará la mejor camada de jugadores, situación por la que cree que México puede tener una buena participación junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia, rivales con quienes comparte el Grupo F.

La Volpe estuvo al frente del Tri de 2002 a 2006, equipo con el que acudió a la Copa del Mundo de Alemania en la que el Tri se quedó en la instancia de Octavos de Final tras caer frente a Argentina.


VISITA DE LUJO

La Selección Mexicana se prepara para el compromiso amistoso contra Dinamarca, duelo que será la última prueba de Juan Carlos Osorio que le ayude a ajustar detalles previo al inicio del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el entrenamiento de éste miércoles no fue como cualquier otro, pues el Tricolor recibió la visita de una figura del balompié mundial en las instalaciones del Brondby en Dinamarca.

Y fue nada más y nada menos que el exportero danés del Manchester United, Peter Schmeichel, elegido como el mejor arquero del mundo en 1992, quien se tomó un tiempo libre para convivir con los seleccionados y el cuerpo técnico.

Osorio fue el primero que se reunió con Schmeichel, con quien entabló una charla, seguido de los porteros nacionales Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona, quienes también dialogaron con la leyenda del futbol.

Al término de su visita, Schmeichel aseguró que no les brindó ningún consejo, pues disputarán un partido contra su selección, simplemente fue cortesía el visitarlos al estar en su país.

“Ellos juegan contra Dinamarca, entonces, ¿por qué les daría algún consejo? Trabajé con Juan Carlos Osorio y es agradable venir y poder saludar amigos. Vine y obviamente hay jugadores que han estado en el Manchester United, entonces es bueno verlos y están en mi país, así que es una cortesía con ellos también”, comentó.

Edición Impresa
Deportes 2018-06-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete