Coatzacoalcos Cambiarán sede de la Jurisdicción XI
Coatzacoalcos, Ver.: Así lucía el miércoles la fachada principal de la que será la nueva instalación de la Jurisdicción Sanitaria XI de Coatzacoalcos, ubicada en la colonia Rancho Alegre 2. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo
La atención de oficina se brindará en Rancho Alegre 2, dentro de unas semanas

Miralda Cadena
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-13

La Jurisdicción Sanitaria XI cambiará sus oficinas, ubicadas en el Centro, a la colonia Rancho Alegre 2, donde hace mes y medio realizan la instalación del edificio que tendría dos pisos.

En lo que era presumiblemente una bodega de renta, localizada en la calle Las Palmas, justo metros después de conocido supermercado ubicado sobre avenida Universidad a la altura de la vivienda marcada con el 33 estará situada la próxima instalación, que actualmente tiene su sede en la avenida Benito Juárez 703 del Centro.

A decir por trabajadores de la obra dedicados a la colocación de aluminio, desde hace un mes, están a dos semanas de culminarlos; la construcción de ancho tiene un promedio de 30 metros, 16 compartimientos en la planta alta, dos escaleras en la parte de adentro y dos sanitarios tan sólo en la planta baja, así como una bodega pequeña en la parte trasera del terreno.

Uno de los obreros, mencionó que el establecimiento presumiblemente fungía como bodega, pues ayer miércoles en los trabajos de pintura se estaba tapando la leyenda de ‘Se renta con el teléfono 921 1098120’. Y a juzgar por la apariencia del lugar todo luce completamente nuevo, incluidas las láminas poco tradicionales que comprenden el techado del lugar.

Un vigilante encargado de la seguridad de otra propiedad localizada metros antes de la misma instalación en remodelación que acaba de ser ocupada por conocida empresa de telefonía, internet y cable que hace poco entró a Coatzacoalcos, desde hace un mes dijo haber observado la presencia de personal de la Jurisdicción Sanitaria en el sitio.

Mientras que el tema del cambio de instalaciones surgió presumiblemente del personal que labora en la instancia gubernamental, ya que existe la preocupación por parte de los usuarios que llegan a realizar trámites, pues les quedará más lejos y ahí estaban cerca del Centro de Atención a Pacientes con Infecciones de Transmisión Sexual y Sida (Capacit) de Coatzacoalcos, ubicado en la calle Zaragoza.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete