Coatzacoalcos Presentan Biciruta
Coatzacoalcos, Ver.: EL ALCALDE VÍCTOR Manuel Carranza Rosaldo, presentó con el Consejo Consultivo Municipal de Turismo, la Biciruta Familiar Dominical, a celebrarse el domingo 15 de julio de 7:00 a 11:00 horas. / Valentin Alor /Imagen del Golfo
El alcalde dio a conocer formalmente el proyecto, con el Consejo Consultivo Municipal
de Turismo

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-12

El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado del Consejo Consultivo Municipal de Turismo, presentó de manera formal la Biciruta Familiar Dominical con el eslogan, ‘La Familia raíz de la sociedad’.

Carranza Rosaldo expuso que el próximo domingo 15 de julio se realizará el evento, partiendo del bulevar Ávila Camacho desde el cruce con Lerdo hasta el paseo de las escolleras, siendo la primera ocasión que se abre ese sector a bicicletas.

Acompañaron al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el director de Turismo y Cultura, Javier Pulido Biosca, Esteban Enríquez España, por parte de los hoteleros, Lourdes Hidalgo Carrión, por los restauranteros, Carlos Toledo, de la empresa ADO, Pablo Yep, de la Dirección de Comercio, así como elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.

Carranza Rosaldo informó que está en estudio realizar otra ruta al poniente de la ciudad, en la última etapa del Malecón Costero, así como una ruta de ciclismo de montaña en los terrenos de la Expo Feria, que podrían concretarse próximamente.

De momento en la primer Biciruta Familiar se busca incentivar el comercio local.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-08-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete