Coatzacoalcos Presionarán eventuales a secretario de salud
Coatzacoalcos, Ver.: CONTINUARÁN trabajadores eventuales con la manifestación en el Comunitario, hasta que tengan respuesta favorable a sus peticiones. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo
Viaja comitiva a Xalapa para exigir sus derechos

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-08-15

Pese a que este miércoles una comitiva de enfermeros eventuales del Hospital Regional Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, viajó a Xalapa para exigir sus derechos al secretario de salud, Irán Suarez Villa, la manifestación continuó por tercer día consecutivo en el nosocomio.

Los manifestantes expresaron que se retirarán del lugar siempre y cuando la comitiva les informe que se ha llegado a un acuerdo en el que se les dé soluciones a sus peticiones como aumentos salariales, vacaciones, descansos y contratos de trabajo, así como uniformes.


piden destitución
de jefa de rrhh

Informaron que otras de las peticiones es la destitución de la jefa de Recursos Humanos, Jocelyn Ramón Rodríguez, a quien acusan de abusos laborales, así como de no tener título profesional y mantener un sueldo elevado.

Los enfermeros aseguraron que no desalojarán hasta que cumplan con sus peticiones, debido a que en meses pasados el Gobierno del Estado sólo ha mantenido promesas incumplidas.

“Vamos a ver los que no nos cumplió el secretario de salud, que fueron los contratos, nuestros sueldos, las bajas injustificadas de los compañeros, nuestra comitiva está formada por enfermeros, médicos, trabajo social, bien estructurada con servicios generales”, comentó Yesenia Sierra Castro.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete